Para el Halcón todo es importante. Por ello cuida tanto de creaciones propias como extrañas. En el nido encontrarás todo lo que el Halcón geste: lecturas, impresiones, escrituras, etc. Bienvenido a su NidoBlog.

Bienvenidos al Refugio del Halcón 4

El halcón acecha. Sobrevuela los acantilados de libros, elige una presa y devora sus letras; se regocija en sus sensaciones, para después comentar sus impresiones. Tiene predilección por los ebooks, pero no rechaza una obra en papel cuando las circunstancias lo requieran. Los resultados de esta tarea los encontrarás en su Nidoteca. Pero su labor «Leer más…»


El retorno del halcón 2

Saludos desde las alturas. Aunque debería decirse mejor desde media altura, ya que el halcón está retomando el vuelvo y está apurando su puesta a punto para, muy pronto, volar alto de nuevo. Dormido, apartado, encerrado, desanimado, herido, desconectado, apático… complicado de describir con simples adjetivos. Un aislamiento no deseado, pero quizás necesario. Ya no importa; está pasando. «Leer más…»


Caronte_(LosPasajeros)

Caronte (Los Pasajeros) 2

De imprescindible lectura para los lectores de “Los Pasajeros” (cuya opinión tengo pendiente de escribir) donde se revela información clasificada para aclarar algunas dudas o, más bien, curiosidades sobre algún “por qué” y el pasado de Caronte, personaje que aparece poco pero con una importancia indiscutible. Contamos también con la presencia de Cata, la gata «Leer más…»


El ladrón de almas. VENGANZA 1

Llegó el momento de comentar mi última lectura: El ladrón de almas. VENGANZA, una novela más que especial para mí. Como muchos de los que me seguís por las redes sociales sabréis (o seguís a María del Pino), he colaborado con esta obra no solo como lector cero, también participando activamente en el diseño gráfico «Leer más…»

ElLadronDeAlmas_Venganza

Invocación

Invocación (Poderes Oscuros I)

Primer volumen de una saga que se me antoja interesante. Una historia juvenil con tintes sobrenaturales y paranormales, géneros que me atraen mucho tanto en literatura como en cine, junto al fantástico. Esperaba la historia de este primer libro algo más más cerrada, más finalizada y con algo más de dinamismo. Sin embargo se trata «Leer más…»