Para el Halcón todo es importante. Por ello cuida tanto de creaciones propias como extrañas. En el nido encontrarás todo lo que el Halcón geste: lecturas, impresiones, escrituras, etc. Bienvenido a su NidoBlog.

Bienvenidos al Refugio del Halcón 4

El halcón acecha. Sobrevuela los acantilados de libros, elige una presa y devora sus letras; se regocija en sus sensaciones, para después comentar sus impresiones. Tiene predilección por los ebooks, pero no rechaza una obra en papel cuando las circunstancias lo requieran. Los resultados de esta tarea los encontrarás en su Nidoteca. Pero su labor «Leer más…»


¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish

¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish

Esta novela llegó a mí entre tantas que llegan en las promociones de Amazon, por email, recomendaciones al navegar por la tienda, etc. Poco a poco fui consciente de que se trataba de una saga. Alguno de los libros estuvo en la oferta de Kindle Flash, que decidí comprar (pues en principio parece que se «Leer más…»


El retorno del halcón 2

Saludos desde las alturas. Aunque debería decirse mejor desde media altura, ya que el halcón está retomando el vuelvo y está apurando su puesta a punto para, muy pronto, volar alto de nuevo. Dormido, apartado, encerrado, desanimado, herido, desconectado, apático… complicado de describir con simples adjetivos. Un aislamiento no deseado, pero quizás necesario. Ya no importa; está pasando. «Leer más…»


Caronte_(LosPasajeros)

Caronte (Los Pasajeros) 2

De imprescindible lectura para los lectores de «Los Pasajeros» (cuya opinión tengo pendiente de escribir) donde se revela información clasificada para aclarar algunas dudas o, más bien, curiosidades sobre algún «por qué» y el pasado de Caronte, personaje que aparece poco pero con una importancia indiscutible. Contamos también con la presencia de Cata, la gata «Leer más…»