Desafío lectura 2014: 25 libros


Desafio_lectura_2014_logoEl pasado año inicié el Desafío 25 libros 2013, y lo superé con éxito. Así que volvemos a la carga para el 2014. No voy a incrementar la cantidad de libros porque este año se me antoja con menos tiempo, así que ya será un logro volver a llegar a 25. Esperemos conseguirlo de nuevo.

En la página del Desafío 25 libros 2014 veréis la progresión de la lista de lectura, que se irán completando con la impresión del Halcón correspondiente. También habrá algunas Lectura Cero, Lecturas Beta, Lecturas de Conejillos de Indias, o como las queráis llamar.

También iré actualizando la lista con las obras seleccionadas para su lectura, sin que represente ningún orden establecido y que podrían entrar todas o no, e incluso algunas nuevas dependiendo del ritmo de lectura que lleve o, como ocurrió en el Desafío 2013, novedades inesperadas. Es por ello que muchas de ellas vuelven a formar parte de la lista de lectura para 2014. Como veréis, sigo con la variedad en cuanto a géneros y autores.

Queda pendiente la continuación de la saga de Ender, que dependerá de si consigo «La voz de los muertos» a tiempo o no.

Os agradezco que me acompañéis en este nuevo viaje y os invito a uniros al Desafío de los 25 o a otro que consideréis más apropiado o realista de cumplir.

Deja un gañido