El halcón sobrevuela los acantilados de libros, elige una presa y devora sus letras; se regocija en sus sensaciones, para después comentar sus impresiones.

Nidoteca


Title: Estación Niebla Author: Henri Herce Genre: Ciencia Ficción Publisher: Red Key Books Format: Kindle Pages: 184 Source: https://redkeybooks.com/estacion-niebla/ Max tiene un trabajo relativamente tranquilo. Como policía de Higiene Ciudadana su misión es vigilar que todo el mundo en la Estación Niebla tome su dosis diaria de relev, una droga «Leer más...»

Estación Niebla





En las apenas 90 páginas de esta primera parte, la historia entra en una vorágine de secretos, intriga y descubrimientos, impregnados de unos tintes serios de ciencia ficción, que te hacen querer más.

Día oscuro 2372 – La desaparición (HNM-1)




Leer novelas basadas en los ochenta y haber vivido esa época, aunque sea en otro país, te hace recordar muchas cosas. Me ha gustado mucho cómo están definidos los personajes y cómo compactan el grupo, cada cual con su carácter, su personalidad y sus peculiaridades, pero todos resaltando la importancia de la amistad.

Una palabra mortal