El halcón sobrevuela los acantilados de libros, elige una presa y devora sus letras; se regocija en sus sensaciones, para después comentar sus impresiones.

Nidoteca





Nos encontramos ante una novela de aventuras con un estilo bastante peculiar, similar a las clásicas películas de aventuras para toda la familia. Entre ellas podría mencionar Indiana Jones, La joya del nilo o Tras el corazón verde, todas de aquellos dorados años 80. con una trama repleta de giros inesperados, bien hilada, seria cuando debe y cómica cuando también, y que te mantiene en una acelerada intriga constante de inicio a fin, con la diversión asegurada.

Raiders – El Túmulo del Gran Khan




Una historia que te cautiva, donde poco a poco se van descubriendo los secretos e intrigas que rodean a Aaron, el personaje principal, al cual acompañamos a lo largo y ancho de su camino. En ella encontraremos magia, dioses, demonios, tanto reales como internos anclados al pasado, hechizos, espadas, y luchas, cantidad de luchas con acción a raudales.

El filo de la verdad (ESM-I)


Me ha gustado mucho la prosa, cómo te cuenta las cosas, cómo van sucediendo y relacionándose los acontecimientos, con diálogos dinámicos y naturales. Hay sin duda un detalle en su forma de escribir a destacar, y es que consigue dar esos pellizcos emocionales a fuego lento.

Una bruja sin escoba (HBC 1)