Para el Halcón todo es importante. Por ello cuida tanto de creaciones propias como extrañas. En el nido encontrarás todo lo que el Halcón geste: lecturas, impresiones, escrituras, etc. Bienvenido a su NidoBlog.

Nido


4
El halcón acecha. Sobrevuela los acantilados de libros, elige una presa y devora sus letras; se regocija en sus sensaciones, para después comentar sus impresiones. Tiene predilección por los ebooks, pero no rechaza una obra en papel cuando las circunstancias lo requieran. Los resultados de esta tarea los encontrarás en «Leer más...»

Bienvenidos al Refugio del Halcón




Portada - Tel·lúric · Arcanos de Akashia · Parte I: Aserción
Un nuevo mundo de Fantasía nos abre sus puertas; y no son pocas, pues estamos ante una obra con una inconmensurable variedad de elementos y conceptos que merece la pena descubrir. Nuevas razas, multitud de personajes, una extensa tierra donde se desarrolla la historia y subtramas, muchas subtramas interconectadas.

Tel·lúric · Arcanos de Akashia · Parte I: Aserción



Title: Espíritu en el desierto Series: Corazón de verano Author: Gissel Escudero Genre: Fantasía Release Date: 26/07/2020 Format: Kindle Pages: 26 (TERCERA PARTE DE CORAZÓN DE VERANO) La elfa Isala tiene un sueño. Alguien le está pidiendo ayuda desde un desierto, por lo que ella no dudará en dirigirse ahí «Leer más...»

Espíritu en el desierto (Corazón de verano III)


Title: Alma de océano Series: Corazón de verano Author: Gissel Escudero Genre: Fantasía Release Date: 26/07/2020 Format: Kindle Pages: 47 (SEGUNDA PARTE DE CORAZÓN DE VERANO.) Algún tiempo después de enfrentar al monstruo invernal que atacó su bosque, la elfa Isala viaja al reino de las hadas. Allí van a «Leer más...»

Alma de océano (Corazón de verano II)




Title: ¿Tú me ves? II: Carpe diem Series: ¿Tú me ves? Author: Gemma Herrero Virto Genre: Thriller sobrenatural Release Date: Noviembre 2018 Format: Kindle Pages: 349 El tranquilo pueblo de Rockport se despierta con la noticia de la desaparición de uno de sus habitantes más ancianos. Varias patrullas ciudadanas rastrean «Leer más...»

¿Tú me ves? II: Carpe diem