Suspense
Ediciones B
14/07/2014
Kindle
29
Nevada, 1953. En sus ratos libres, un apocado físico nuclear trabaja en un proyecto personal que podría suponer el mayor hallazgo científico desde el descubrimiento del fuego y la invención de la rueda.
CARONTE narra la historia de uno de los personajes más enigmáticos de Los pasajeros, aportando gran cantidad de claves para resolver algunos de los enigmas y secretos que plantea la novela. ¿Existe el azar? ¿Destino o libre albedrío? ¿Es posible viajar en el tiempo? A éstas y otras cuestiones trata de dar respuesta este relato cargado de humanidad y esperanza.
Interesante y amena lectura que se podría considerar como el pre-prólogo de la novela padre pero, sin embargo, (y ahora entramos quizás en gustos personales o tecnicismos), el final deja un detalle resolutivo que no encajo del todo lógico.
Contiene además los 3 primeros capítulos de la novela a la que da sentido, por lo que, al estar este relato en descarga gratuita, puede ser un buen momento para que tú, lector, te acerques a Los Pasajeros y después decidas continuar.
¡Olé! Gracias por el apoyo ;-D
Es lo mínimo 😉