Christy Alien
ciencia ficción, comedia
26/07/2020
ebook
100
Christy Alien regresa con una nueva aventura llena de sorpresas. A ver, es que si no pasara nada, pues no habría escrito el libro, así que he decidido embarcar a toda la troupé (Dave, Hale y Christy) para dar caza a uno de los más desalmados criminales de todos los tiempos: Neus Tissue. La recompensa es tan generosa que Rockford podría cobrar vida antes de lo esperado. Por si alguien está despistado: Rockford es el macizo que August Copperfield le está fabricando a Christy.
Por otro lado, Adalberta (la humana que sigue creciendo de manera incontrolada y que va por la vida pintada de iphaersu), alcanza la adolescencia nada más despertarse. Su abuela bibliotecaria deberá ocuparse una vez más de ella, a la vez que empieza a socializar más con Justin Ross, el recién llegado nuevo profesor del pueblo, que en realidad es un investigador enviado por el gobierno, con la misión de encontrar a un ser humano creado de manera ilegal.
Christy Alien es una serie perteneciente a la Colección Buscoaliados, novelas aliadas escritas por Iván Hernández. Si has leído alguna, ya sabes lo que puedes encontrar. Si no, ¿a qué esperas?
Tras casi 7 años de espera,
y sin esperanza aparente,
el capítulo 4 aparece
con ración de cagalera.
En dos suspiros la leí entera,
y tras analizarla en su medida justa,
yo me hago la pregunta:
¿mereció la pena esa espera?
Para empezar, hay un detalle a destacar por parte del autor, y es que nos haya incluido al inicio del capítulo un resumen de lo ocurrido en capítulos anteriores. (Qué buena gente, oiga). Te pone al día en un plis y entras en el nuevo capítulo en un plas.
Christy Alien 4 – ¡Cagalera! vuelve con ese humor absurdo y fresco que nos tenía acostumbrados en sus anteriores entregas. La verdad que no recuerdo si tanto, igual o menos, pero que tiene momentos muy divertidos, totalmente cierto. (Sabed lo que vais a leer, ¿eh?). Una nueva aventura en la que siguen desgranándose las pequeñas historias particulares de cada personaje, con nuevos entresijos añadidos para seguir creciendo.
Christy y Dave cada vez se entienden mejor y, a veces, también se odian más. Adalberta va adquiriendo su propia personalidad, la bibliotecaria (el nombre es lo de menos) también tiene su historia. Y nuevos personajes que llenan este universo de colores inimaginables.
Así que, a la pregunta ¿mereció la pena la espera?, la respuesta es: ¡Pues no! Lo mal que lo hemos pasado, sin poder leer nada nuevo… ¡casi 7 años, por Dios! ¡Nada puede compensar el abandono al que nos sometió! Bueno quizás sí: publicar el próximo capítulo en breve :). Por lo que si el autor quiere la quinta pluma de valoración del halcón, ya sabe lo que tiene que hacer :p.
– “¡Todos somos aliados!”
Esta novela, como el resto de las obras aliadas del autor, puede adquirirse gratuitamente en Google Play. Consíguela aquí.