Romántica
Diciembre 2021
Kindle
53
El destino siempre juega a nuestro favor cuando de verdad creemos en que todo puede suceder.
Para Dakota Hartley su trabajo en el Hospital Hudson Valley es mucho más importante que celebrar unas festividades en las que dejó de creer tras una tragedia que todavía marca su corazón. Adicta a los quirófanos y sus pacientes, la visita de su hermano y sobrinos logrará que se embarque en el inicio de un camino que no espera recorrer. Aunque el día de Nochebuena empieza gris, gracias a su familia y el reencuentro con Anna (una ex-militar a la que ha tratado durante casi tres años) la doctora logrará reavivar el fuego de unos sentimientos que siempre ha mantenido en su corazón.
Un regalo, una tradición, una encerrona y el último día del año serán claves para que Dakota de un paso al frente y entre de lleno en esa burbuja donde solo existen ella y el amor que ha estado siempre a su lado.
–––
Mi deseado beso es una historia corta (con una extensión de 12k palabras) que nos llevará a una época donde pequeños detalles obrarán magia para recuperar la ilusión por la Navidad y que nuestras protagonistas den el paso que siempre han anhelado.
Un relato navideño corto, intimista, narrado con mimo.
Esa historia que pasa del amor prohibido por las normas de conducta laborales al acercamiento cuando dichas reglas dejan de tener validez.
Con una narración en primera persona, la autora nos muestra el interior de nuestra protagonista que, arropada por su familia, decide que ya es hora de bajar sus propias barreras y sacar valor para demostrar sus sentimientos.
Se lee en un suspiro y no solo porque sea corta, sino porque el texto va a lo esencial.
Para mi gusto, hubiese preferido que la protagonista realmente tomase el control de sus decisiones, y no dejarlo todo al azar o a la actuación de los demás. Hasta cierto punto, estuvo bien, pero pienso que esa sorpresa final perdió fuerza al reiterar el disparador.
Un relato entrañable y ligero idóneo para estas fechas navideñas.
Disponible en Kindle Unlimited.